Hola, me llamo Ariana y soy experta en dermocosmética coreana.
En este vídeo les voy a mostrar mi rutina facial diaria.
Son de la marca USU COSMETICS, que significa excelencia en coreano. Su filosofía se basa en SKINCARE FUSION, ofreciendo a las mujeres europeas lo mejor de la cosmética coreana en cuanto a texturas y eficacia, adaptando la cultura de belleza asiática al estilo de vida occidental.
Es una marca española, pero formulada y fabricada en Corea, por eso tiene muy buena calidad como los otros cosméticos coreanos.
Bueno les mostraré uno por uno.
Para la limpieza del rostro, uso estos dos productos:
-
Ésta es la espuma limpiadora revitalizante con frutos rojos. Tiene la textura muy suave y se elimina fácilmente con agua. Deja la piel muy flexible y suave. Este limpiador respeta la capa protectora natural de la piel, además su alto contenido en extracto de frutos rojos lo convierte en un cosmético con un elevado contenido de vitamina C y por tanto con excelente poder antioxidante. De esta manera desde el primer paso de la correcta rutina de belleza, se protege el rostro de radicales libres, responsables de la oxidación y del envejecimiento prematuro de la piel.
-
Y éste es el cepillo de limpieza facial con efecto calor que se llama NUSU.
Los utilizo por las mañanas para que me absorba bien el maquillaje; también por las noches para preparar la piel a recibir los tratamientos antes de dormir.
Primero hay que mojarse la cara y aplicar la cantidad de producto equivalente al tamaño de una avellana. Emulsionar la piel del rostro y cuello con suaves movimientos circulares. Después presione el botón central para encender el dispositivo NUSU y ajuste la intensidad de vibración. Ahora masajee cada zona del rostro durante 15 a 20 segundos.
Trabaja mediante masaje y calor, actuando de manera uniforme y enérgica sobre la piel. Las vibraciones penetran a través de la superficie de la piel y alcanzan las capas más profundas.
Ya aclaré con agua tibia; se puede sentir la tersura y frescura.
El segundo paso es el modo antifatiga. Pulsaré el botón central una segunda vez para activar el modo antifatiga, donde la vibración junto con la temperatura, relajarán la musculatura facial y las líneas de expresión.
Ya está lista la cara, ahora me voy a poner los productos para hidratar la piel y darle el tratamiento antiedad que busco.
Primero aplico el SÉRUM ANTIEDAD. Este sérum contiene el activo ORIENTAL COMPLEX, que es un complejo basado en 9 extractos naturales utilizados de forma tradicional en la medicina oriental por sus propiedades antiinflamatorias y antioxidantes. Ayuda a mejorar las arrugas y la flacidez. Además de una elevada concentración de ácido hialurónico activo, permite preservar la hidratación y estimular la producción de colágeno.
Ésta es la crema que se llama UNIVERSAL CREAM. Es una crema que actúa rejuveneciendo la piel y activando la producción de energía celular necesaria. Para la juventud de la piel gracias al activo AGINON. Su propiedad D-AGING, gracias a su contenido en AGINON, donde se encuentra el extracto de té blanco, consigue frenar el proceso de oxidación, el envejecimiento de las células y regenerar aquellas que han sido dañadas para que recuperen la energía prácticamente al 100%. Además contiene glicerina, que ayuda a preservar la hidratación de la piel, la regenera y le aporta ácidos grasos esenciales, permitiendo mantener la elasticidad de la piel. Junto con el ácido hialurónico y la manteca de karité, la UNIVERSAL CREAM ejerce una acción antienvejecimiento de la piel al estimular la síntesis de colágeno.
Por fin el último paso, termoterapia; una vez aplicado el tratamiento habitual, pase a modo termoterapia para poder infundir los ingredientes activos a capas más profundas de la piel, gracias a la temperatura que proporciona la parte trasera del dispositivo NUSU.
Masajee durante 10 segundos sin vibración cada una de las zonas del rostro, hasta completar un ciclo de alrededor de 1 minuto.
Así termina mi rutina facial. ¿Muy simple, verdad? ¿Se animan a probarla?
Espero que les ayude para tener una piel hermosa. Muchas gracias.
Dejar un comentario